Aprendizaje en tecnología l Pensamiento creativo l Habilidades profesionales

Sobre Intelitek

Intelitek es un líder mundial en el desarrollo, producción y provisión de soluciones de capacitación tecnológica. Por más de dos décadas, Intelitek ha transformado el proceso educativo en todo el mundo a través de nuestras soluciones integrales de aprendizaje tecnológico.
En los últimos 35 años nuestras reconocidas e innovadoras soluciones educativas han ayudado a estudiantes de escuelas secundarias y post-secundarias a adquirir habilidades cruciales para el siglo XXI para asegurar su futura empleabilidad. Nuestros programas se han enseñado en más de 50 países, educando a estudiantes en más de 26.000 escuelas, laboratorios e institutos de enseñanza en más de 500 temas de formación diferentes. Entendemos las necesidades cambiantes de la carrera y las aulas de tecnología y diseñamos soluciones flexibles que satisfagan esas necesidades dentro del marco de cualquier presupuesto.

Novedad: La revolución de la Educación 4.0

Intelitek en Paraguay

Close Menu
Contact Us
First
Last

We are happy to help!

Leave your details here and one of our team or our local partner will reach out to you as soon as possible to discuss tour needs.

 

X